MoneyFox icon

MoneyFox

6

Gestiona tus finanzas de la manera más sencilla

vota
0

895

0

Puntúa esta App

MoneyFox es una completa aplicación de gestión financiera que nos permitirá llevar nuestras cuentas personales de la manera más cómoda posible, pudiendo administrar a la perfección el dinero que entra y sale de nuestra cuenta y calcular los gastos que podemos permitirnos a lo largo de un mes.

Desde la interfaz de la aplicación podremos ver todos los movimientos en un solo golpe de vista desde el listado de cuentas. Aunque quizás la mejor forma de hacerlo sea mediante los diagramas de quesitos, en los que será muy fácil ver de dónde viene y a dónde va el dinero que pasa por nuestras manos.

Por supuesto, la aplicación viene preparada para crear diferentes perfiles de usuario para que podamos tener nuestra cuenta (protegida por contraseña si lo necesitamos) y otros miembros de la familia tengan la suya propia. De esta forma podremos llevar varios archivos diarios en un mismo ordenador.

MoneyFox es una buena herramienta de gestión cuya principal baza es la sencillez que ofrece en su manejo. Si a eso le sumas un número de prestaciones bastante interesante, el resultado es una aplicación más que recomendable.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X